PEGGY SUE´S AMERICAN DINNER ANUNCIA LA APERTURA DE UN NUEVO LOCAL

Son muchos los iconos de la década de los 50, pero ninguno más representativo que la comida rápida tomada en un  dinner americano. Ésta fue la idea inicial de José Muñiz, creador de la cadena Peggy Sues.
 
Comenzó por trasladar el espíritu “del cine a lo Grease a un local situado en la Calle Amaniel (Conde Duque) el 1 de febrero del 2006 con la idea de que “pareciera lo más real posible”. Por el éxito inmediato,  se decidieron a abrir otros dos locales en las zonas de Bilbao y Retiro.
 
543723887_2627ca8e821
 
Ahora, en su trigésimo cumpleaños, nace un nuevo hermanito en la C/Belén (metro Chueca) que dará continuidad a la estrategia de la cadena: estética retro -no faltan la televisión en blanco y negro, los combos de ketchup y mostaza, suelos de dominó, colores pasteles…  y todos los muebles traídos directamente de América- precios asequibles, ambiente agradable y buena localización.
 

Casi tan impresionante como visitar uno de sus locales es entrar en la página web de la cadena, donde te espera un jukebox digital que requiere una moneda de veinte céntimos para comenzar a funcionar, igual que las que cuelgan de las paredes del dinner y que funcionan de verdad. Allí encontrarás toda la información que necesites.

Y si te decides a ir, ¡reserva mesa! El éxito es total. Una vez allí, te sentirás de película.

 

Qué se ha dicho sobre este sitio en la Web:

Madrid Dolce City.com

shoesandelicious

dgusto.wordpress.com

Anuncios

2 comentarios »

  1. Pablote Said:

    Gracias por el enlace y por la noticia.. vaya éxito los de Peggy Sue. Agrego tu blog a mi sección de enlaces. Un saludo!

  2. Pilar Said:

    A pesar de que sean locales muy pequeños y de que la jukebox no funcione de verdad es un sitio fantástico, muy recomendable, un post muy adecuado. Seguiré el blog para ver si descubro otros sitios fantásticos de Madrid gracias a ti 😉


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: